Nacionales

Banda El Salvador Grande como su Gente se despide previo a participación en Pasadena

Redacción web/DEM

domingo 15, diciembre 2019 - 10:50 am

Foto:Diego García.

El centenar de integrantes de la banda “El Salvador, grande como su Gente”, se despidió este domingo del territorio salvadoreño, previo a su participación en el Desfile de Las Rosas, en Pasadena, California, el próximo uno de enero de 2020.

Al menos 100 jóvenes de diferentes instituciones públicas del país, miembros de la banda representarán al país en uno de los desfiles y festivales latinoamericanos más grandes de la Costa Oeste de Estados Unidos.

publicidad

El presidente del Comité Salvadoreño “El Piche”, Enot Rubio, dijo esta mañana que en total viajarán 230 personas para representar a El Salvador. La delegación está integrada por músicos, cachiporristas, zanquistas y cuerpo técnico.

Asimismo, informó que a la banda se han unido salvadoreños radicados en Estados Unidos, que son dignos de representar a El Salvador como Jackie Reyes y Mauricio Cienfuegos.


Rubio señaló que la banda  viajará el próximo 26 de diciembre, distribuida en cuatro vuelos, y regresará el dos de enero de 2020.

El presidente también anunció que para este año, la cantante Nory Flores, integrantes de la Orquesta Los Hermanos Flores, también estará desfilando juntos a los jóvenes que integran la banda en el famoso Desfile de Las Rosas.

 

Galería de imágenes

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Recuerdan a Kobe Bryant por su determinación por la victoria

Sus ídolos eran Magic Johnson y Michael Jordan y se unió a ellos como una leyenda. …

MÁS INFORMACIÓN
Atlético se atasca con el Leganés y cede puesto de “Champions” al Getafe

El Atlético (5º) empató sin goles en su estadio ante el Leganés (19º) lo que extiende …

MÁS INFORMACIÓN
"1917", de Sam Mendes, gana el premio de los directores de Hollywood

La película de guerra "1917" del británico Sam Mendes ganó el sábado el premio de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.