Entretenimiento

Banda salvadoreña hace bailar a la presidenta del Desfile de Las Rosas

Yelter Herrera/Enviado Especial DEM

lunes 30, diciembre 2019 - 3:22 pm

Foto: Yelter Herrera.

La alegría que contagian los salvadoreños con su música quedó demostrada con la presentación de la Banda El Salvador Grande Como su Gente en el Band Fest de Pasadena.

Al ritmo del Xuc "El Cocotero" la cámara de Diario El Mundo pudo captar como la presidenta del Desfile de las Rosas, Laura Farber, y las princesas del desfile disfrutaron de los 12 minutos de presentación que los salvadoreños realizaron en el Pasadena City College.

publicidad

Foto: Yelter Herrera.

La comunidad salvadoreña también se hizo presente al evento para aplaudir y gritar de emoción ante la emotiva participación de los salvadoreños.


Al finalizar el evento Laura Farber tuvo palabras de felicitación para la Banda y dijo que "Posee un sabor que no se puede duplicar", para entregar posteriormente un reconocimiento a los directores de la banda Juan Carlos Lovato, Héctor Salmerón y Otoniel Méndez.

Los integrantes del proyecto se encuentran a pocas horas de desfilar por el Bulevar Colorado de Pasadena donde se desarrolla el Desfile de las Rosas.

Foto: Yelter Herrera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.