Empresarial

Bandesal realiza foro con más de 300 emprendedores

Pablo Corozo

martes 18, diciembre 2018 - 12:00 am

El evento fue presidido por la Lic. Mélida Mancía, Presidenta de Bandesal. / Pablo Corozo

En el marco del cuarto aniversario del programa Banca EmprendES, el Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) realizó el foro denominado “El ADN Emprendedor, que reunió a más de 300 emprendedores salvadoreños, además de entregar un reconocimiento a cuatro emprendedores por sus proyectos innovadores, rentables y creativos.

“Con este evento reafirmamos nuestra apuesta estratégica de construir un país más productivo, educado y seguro, conduciendo a nuestra nación por la ruta del desarrollo inclusivo, principalmente a la Micro y Pequeña empresa. El Salvador se ha convertido en un país de oportunidades para emprender, para ser nuevos empresarios, de ser parte de ese motor que impulsa a la economía del país”, dijo Mélida Mancía, presidenta de Bandesal.

publicidad

El Programa Banca EmprendES es una iniciativa de Bandesal que busca apoyar la creatividad e innovación de las personas emprendedoras, así como su inclusión financiera a través del financiamiento, garantías, capacitación y asistencia técnica que propicien el fortalecimiento y crecimiento de la cultura emprendedora y desarrollo de las Mipyme en el país.

En el tercer año de gestión, Banca EmprendES ha beneficiado a más de cinco mil personas emprendedoras, y brindando más de un millón en créditos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bandesal realiza foro para mujeres emprendedoras

El evento se realizó con el objetivo de capacitar a más de 250 mujeres empresarias y emprendedoras...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.