Nacionales

Bar despide a empleados involucrados en trifulca con clientes en la Zona Rosa

Redacción DEM

lunes 1, julio 2019 - 5:08 pm

La Cervecería Chapultepec confirmó el despido de todas “las personas involucradas”, en una trifulca que se volvió viral en redes sociales este fin de semana, en el que se ve que empleados y clientes discuten y terminan en golpes.

La cadena de restaurantes en Centroamérica dice estar “impactados y avergonzados” por los hechos que afirman ocurrieron la madrugada del 30 de junio en la Zona Rosa, en San Salvador.

“Desaprobamos tajantemente la violencia y la falta de protocolo aplicado y estamos de acuerdo que no existe excuso alguna para apoyar la forma en la que se actuó por parte del personal que laboral con nosotros”, dice el comunicado difundido esta tarde.

publicidad

Esta tarde la Fiscalía General de la República confirmó que ya recibió una denuncia sobre este hecho e iniciará una investigación.

Diario El Mundo buscó la postura de las personas que resultaron golpeadas pero no se ha recibido respuesta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.