Entretenimiento

Barack Obama se viste de Santa Claus y lleva regalos a niños enfermos

Redacción web / DEM

lunes 24, diciembre 2018 - 8:00 am

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en el Santa Claus de los niños ingresados en el Hospital Nacional de Washington. Vistiendo un gorro navideño y cargando un saco lleno de regalos, Obama llegó al nosocomio y sorprendió a los infantes enfermos.

En la visita sorpresa previo a la Navidad, de aproximadamente una hora y media, el exmandatario estadounidense retomó la actividad que solía realizar cuando estaba en el poder. Entregó regalos a niños que estaban en las salas de juego y también individualmente en las habitaciones.


Algunos de los regalos que entregó eran rompecabezas, juegos de Hot Wheels, vehículos teledirigidos y esmaltes de uñas, según dio a conocer The Washington Post.



Antes de culminar su visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a quienes agradeció su sacrificio durante las festividades navideñas y de fin de año, además de cantar algunos villacincos con ellos.

El hospital agradeció al exmandatario el gesto con los niños. “Gracias, Barack Obama, por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Su sorpresa hizo cálidos nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía y¡sus regalos!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sala declara inconstitucional reforma a Ley de Fosalud

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró inconstitucional la reforma …

MÁS INFORMACIÓN
Gabriela de Bukele conoce modelo de atención para grupos vulnerables en Catar

  La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, quien acompaña al presidente Nayib Bukele en …

MÁS INFORMACIÓN
Antiviolencia declara de "alto riesgo" el Clásico del Camp Nou

  La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.