Cerrar [X]

Economía

Barceló evalúa hotel en la playa

Vanessa Linares

jueves 28, julio 2016 - 12:00 am

El grupo inmobiliario hotelero español, Barceló Hotel & Resorts ya planea expandir sus operaciones en El Salvador. El director de Barceló para Centro y Sur América, Juan José Riba,  indicó que la empresa busca hacerse de un hotel en la zona costera del país.

“Hace años tenemos la idea y está en nuestros planes estratégicos crecer en la región, crecer en El Salvador. Nos gusta mucho la Costa del Sol”, dijo Ribas.

Por el momento, aclaró, no hay planes detallados ni tiempos estimados de concreción de la inversión.  Aunque la compañía se encuentra en una etapa de análisis y evaluación de terrenos y oportunidades, ha considerado la posibilidad de operar el inactivo Hotel Tesoro Beach, en la Costa del Sol.

publicidad

“En la Costa del Sol ya hay un hotel construido que está cerrado, que no está en operaciones, el cual nos gustaría tomar como base para el crecimiento futuro”, sostuvo.

Según Ribas, la zona costera salvadoreña, en particular el área del Tesoro Beach, es atractiva para el grupo por el tamaño de la playa y ubicación del inmueble. “Queremos ver si conseguimos hacer realidad ese proyecto. Como inmueble es el que hemos visto, donde nos sentiríamos cómodos en realidad”, apuntó el director.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se vivió TEDx Antiguo Cuscatlán 2018 Ideas que valen la pena compartir

Por Steven Rosales El segundo TEDx Antiguo Cuscatlán reunió a 8 ponentes con “ideas que merecen ser …

MÁS INFORMACIÓN
La guerra comercial pone en peligro el futuro de Boeing en China

El futuro del fabricante de aviones estadounidense Boeing en China podría estar en peligro por la …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR inaugura centro de negocios en centro comercial El Trébol

En la nueva agencia se atenderán a los clientes de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.