Cerrar [X]

Deportes

Barcelona asegura su presencia en octavos de la Champions

AFP

martes 6, noviembre 2018 - 4:12 pm

El Barcelona empató 1-1 este martes en su visita al Inter de Milán por la cuarta fecha de la Liga de Campeones y sumó el punto que necesitaba para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cuando parecía que el Barcelona se llevaba la victoria del Giuseppe Meazza con el gol del brasileño Malcom (83), el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87).

Con este resultado, el Barcelona ya está clasificado para octavos pese a la victoria del Tottenham en el otro resultado del grupo B, ya que pese a que azulgranas, ingleses e italianos pudiesen acabar empatados con 10 puntos, ni Spurs ni Inter podrían sumar más puntos que los catalanes en los enfrentamientos directos.

publicidad

Alineaciones:

Inter: Samir Handanovic – Sime Vrsaljko, Milan Škriniar, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah – Matteo Politano (Antonio Candreva 81), Matias Vecino, Radja Nianggolan (Borja Valero 63), Marcelo Brozovic (Lautaro Martínez 85), Ivan Perisic – Mauro Icardi (cap). DT: Luciano Spalletti.


Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen – Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba – Ivan Rakitic, Sergio Busquets (cap), Arthur (Arturo Vidal 74) – Ousmane Dembele (Malcom 81), Luis Suárez, Philippe Coutinho. DT: Ernesto Valverde.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viene una etapa “Black and Gold” para ‘Fito’ Zelaya

El máximo goleador en la historia de Alianza fichará por Los Ángeles FC de la MLS. El equipo salv...

MÁS INFORMACIÓN
Clásico con sabor a venganza

Se viene el primer clásico del año entre FAS y Alianza, con el re-cuerdo fresco de lo sucedido en ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza golea y ya es líder

Con triplete de Bladimir Díaz, el subcampeón ilusiona en el arranque del clausura 2019, al golear ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.