Cerrar [X]

Deportes

¡Confirmado! Neymar se va del Barcelona y da la noticia a sus compañeros

Efe

miércoles 2, agosto 2017 - 6:10 am

El Barcelona ha confirmado a EFE que el brasileño Neymar da Silva ha dicho a sus compañeros que se va del club.

“El entrenador (Ernesto Valverde) le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro”, ha informado el Barcelona.

El delantero brasileño se ha presentando esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estaba citada la plantilla azulgrana para entrenarse. Pocos minutos después, Neymar abandonó las instalaciones, tras despedirse de sus compañeros.

publicidad

La estrella le comunicó a sus compañeros que quiere dejar el club y se despidió de la plantilla este miércoles, dijo una fuente.

Más tarde, el club emitió un comunicado en el que dijo que Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado esta mañana su decisión de irse de la entidad.


Su agente ya está en París ante la eventual llegada 

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, se encuentra ya en París a la espera de la eventual llegada del jugador, según se puede comprobar en las diversas fotos que ha colgado en sus redes sociales.

La primera pista que dejó en Instagram data de ayer y fue publicada desde el aeropuerto internacional de Sao Paulo, con un escueto “Luz Verde, vamos a trabajar”.

La pantalla de salidas de su siguiente foto permitía comprobar que entre los posibles destinos se encontraba París, y el representante despejó las dudas esta mañana con otra imagen colgada ya desde la capital francesa, ciudad sobre la que no escatima los elogios.

“París maravillosa, la torre Eiffel, el vino, la gastronomía y el FÚTBOL”, indica en esa última instantánea, en la que aparece al fondo el célebre monumento.

La cadena francesa “BFMT TV” indicó hoy que después de que Neymar anunciara esta mañana a sus compañeros del Barcelona que se va del club, la llegada del jugador a París está prevista para antes de la mañana del jueves.

Según el canal, Neymar pasará el control médico mañana, y su fichaje se hará oficial por la tarde o el viernes por la mañana, porque el París Saint Germain (PSG) querría presentar a su nueva estrella antes del inicio de la Liga francesa este sábado y del partido que enfrentará ese día a los parisinos contra el Amiens.

.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.