Cerrar [X]

Deportes

Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

Redacción Deportes

miércoles 17, octubre 2018 - 3:39 pm

Roberto Firmino Barbosa de Oliveira es un futbolista brasileño, juega como delantero y su equipo actual es el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra.

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo énfasis en el recambio de Luis Suárez. El próximo mercado de verano será esencial para que los blaugrana recuperen el gol que ha perdido el uruguayo y ya tienen en mente al jugador ideal: Roberto Firmino del Liverpool.

Barcelona ha estado buscando a un delante con gran calidad y que sea determinante en los encuentros, algo que Luis Suárez había proporcionado al plantel. Sin embargo, la baja de rendimiento del uruguayo ha prendido las alarmas y se ha armado una lista de posibles reemplazos, donde destaca Firmino.

publicidad

Roberto Firmino ha demostrado su gran calidad en el Liverpool tanto en la Premier League como en la Champions. Barcelona decidió lanzarse por el brasileño tras la recomendación de Philippe Coutinho.

El gran problema al que se enfrenta Barcelona es el precio del jugador que de momento ronda los 92 millones de dólares. Además de la alta cláusula, los culés tendrán que convencer al Liverpool que no tienen prisa en vender a Firmino. Si falla su traspaso, los blaugrana apostarán por Piatek el próximo mercado de fichaje.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La jornada 21 se jugará el 22 de noviembre

La penúltima fecha que debía realizarse el 17 y 18 de este mes fue reprogramada por los compromiso...

MÁS INFORMACIÓN
Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.