Cerrar [X]

Deportes

Barcelona estudia el regreso del Thiago Alcantara

Redacción Deportes

miércoles 15, marzo 2017 - 9:00 am

Hace cuatro años, el mediocampista hispano-brasileño, Thiago Alcantara, dejó el Camp Nou para fichar con el Bayern de Múnich, quien ahora los culés pretenden repescarlo para recuperar el ADN –Barcelona en un sector que cada vez está más desentendida del tradicional estilo blaugrana que ha sido un éxito en las última década.

Según la Cadena Ser, Robert Fernández,  director deportivo del club viajó a Londres para ver el partido: Arsenal- Bayern de Múnich, cuyo objetivo era darle seguimiento a Thiago, dicho análisis fue muy positivo.

Ahora queda por decidir si se activa o no su vuelta al Camp Nou, asunto para nada sencillo. El Bayern de Múnich no pondrá tan barata su marcha como lo hizo el Barça, cuando activo una cláusula del contrato según la cual, en función del número de minutos disputados en la temporada, su cláusula se reducía hasta los 18 millones de euros, todo un ‘caramelo’ para un grande como los bávaros.

publicidad

Además, habría que convencer a un Thiago Alcántara que siempre ha dejado entrever que le gustaría retornar a Barcelona, pero no para ser uno más, si no para gozar de galones de titular en la medular culé. La duda de no saber aún quién se sentará en el banquillo del Camp Nou tras el adiós de Luis Enrique no ayuda tampoco a resolver un fichaje con un último obstáculo: Leo Messi.

La renovación del argentino podría hipotecar demasiado las cuentas blaugrana y hacer complicada la incorporación de ningún jugador si no es previa venta de alguna otra estrella culé.


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Neymar de nueva cuenta al Barça?

Neymar tendría la posibilidad de abandonar el PSG al finalizar esta temporada si un club interesado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.