Deportes

Barcelona gana 5-1 al Villarreal y sigue imbatible en Liga

AFP

miércoles 9, mayo 2018 - 2:13 pm

El Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer a derrota tras ganar 5-1 este miércoles al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el encuentro aplazado de la 34ª jornada de Liga.

Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y que Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Deportan de EEUU a integrante de grupo de exterminio

Interpol de El Salvador en coordinación con las autoridades de Estados Unidos deportaron a Francisco Arturo …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados abren consulta de un día para ley de reconciliación Estas son las organizaciones invitadas. Tendrán 20 minutos y 10 minutos para preguntas.

Un grupo de representantes de organizaciones ciudadanas, universidades, militares e iglesias están citados el lunes 27 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.