Cerrar [X]

Economía

Barco Logos Hope llega a El Salvador

Redacción Economía

martes 25, septiembre 2018 - 12:00 am

La tripulación de Logos Hope proviene de 60 naciones y ha visitado más de 150 países. / Cortesía

Logos Hopes, considerada como la biblioteca flotante más grande del mundo, llegará este 27 de septiembre a El Salvador, y atracará en el puerto de Acajutla y en La Unión.

El barco, con una tripulación proveniente de más de 60 naciones, abrirá sus puerta a los salvadoreños en su primera parada en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, del 27 de septiembre al 1 de octubre, para luego moverse al Puerto de La Unión Centroamericano (PLU) donde estará abierto del 3 al 21 de octubre, informó ayer la compañía.

publicidad

Logos Hopes es un barco que almacena más de 5,000 títulos de libros en español y en inglés con contenidos académicos, infantiles, novelas, diccionarios, entre otros.

Este barco es operado por GBA Ships e.V, una organización caritativa alemana. Desde su fundación, en 1970, Logos Hopes ha visitado 150 países y ha recibido a 45 millones de visitantes.


El Ministerio de Turismo (Mitur) informó que el acceso al puerto de Acajutla se realizará solo a través de autobuses que saldrán del parque botánico de esa localidad. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores tendrán ingreso gratuito, y el resto pagará $1 por persona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.