Entretenimiento

Bebé de Meghan Markle se roba las miradas en pleno evento público

Redacción web / DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 10:00 am

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, apareció de sorpresa en los premios de la moda British Fashion, luciendo un elegante vestido negro de Givenchy, de hombros descubiertos, y con sus uñas pintadas de negro. Pero en su paso por el escenario, su look no fue el único que robó miradas, justo cuando esperaba para brindar su discurso hubo un detalle que acaparó la atención de todos.

Y es que Meghan tocó su barriguita y una sonrisa se dibujó en su rostro. Todos han interpretado que su bebé le dio una patadita y no pudo evitar reflejarlo, al sentir el movimiento, la duquesa de Sussex inmediatamente acarició su abultado estómago.

El momento se ha vuelto viral en redes sociales. El primer hijo de Meghan y Enrique nacerá en la primavera de 2019 y el pequeño ya ha comenzado a brillar con luz propia,

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.