Entretenimiento

Belinda presenta nueva versión de 'El Sapito'

Redacción DEM/ Web

martes 28, junio 2016 - 10:07 am


Durante un concierto el pasado mayo, Belinda perdió la paciencia cuando su público le pidió que interpretara la legendaria canción de “El Sapito”. Desde entonces, para molestarla aún más, en redes sociales se le llamó “Lady Sapito”.

Te puede interesar: Berrinche de Belinda por “El Sapito” causa furor en las redes sociales

Ante eso, Belinda decidió sorprender al público cuando le volvieran a solicitar la canción con la que se marcó su niñez durante su participación en la telenovela infantil “Cómplices al Rescate”.

publicidad

Durante su participación en el show Pepsi Center, el público le volvió a pedir que cantara “El Sapito, cuando ella anunciaba que haría un dueto con Emir Pavón con el tema “En la oscuridad”.  Nuevamente, Belinda se mostró molesta y gritó “Odio El Sapito”, aunque luego desmintió y dijo “Es broma, lo amo”.

En el vídeo, grabado por uno de los asistentes, se muestra como Belinda junto a Pavón, miembro del grupo musical “Cañaverales”, interpreta la canción en un ritmo que el público jamás se lo esperó.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Promotor exige conocer auditoría sobre filtración de datos del IAIP a Casa Presidencial

El Grupo Promotor de la Ley de Acceso a la Información Pública, exigió este viernes, conocer …

MÁS INFORMACIÓN
Las galaxias cambian la dirección de rotación cuando se hacen grandes

La dirección en que gira una galaxia depende de su masa, según concluye un análisis de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden en Honduras ampliar periodo de misión anticorrupción de la OEA

Organizaciones políticas opositoras y movimientos sociales hondureñas pidieron este viernes la ampliación del convenio de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.