Entretenimiento

Bella Thorne se declaró pansexual

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 12:00 pm

Bella Thorne aprovechó el espacio en una entrevista con la cadena ABC para hablar acerca de su sexualidad y aclarar un poco más sobre sus preferencias.

Años atrás la exestrella Disney había revelado ser bisexual, pero en esta ocasión, en entrevista con “Good Morning America”, redefinió su sexualidad.

Thorne dijo que en realidad es una pansexual, y que no lo sabía. “Me gustan las chicas sexys, me gustan los chicos sexys (...) Me gusta lo sexy en general", dijo.

publicidad

“No tiene que ser una chica, un chico o... ya sabes, él, ella, esto o aquello”, dijo, y añadió que “literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”.

El término pansexual se emplea con aquellas personas que se sienten atraídas por otras sin importar sexo biológico, el género o la identidad de género.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bella Thorne despide con desnudo el 2017

La actriz y cantante Bella Thorne hizo vibrar su cuenta de Instagram al compartir una fotografía …

MÁS INFORMACIÓN
Bella Thorne es criticada por presentarse con la piernas no depiladas

La publicación de un usuario de la cuenta social, Twitter, deja a la vista pública cómo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.