Política

Beltrán cuestiona el papel de ONU y OEA

Mayra López

jueves 5, septiembre 2019 - 12:00 am

Raúl Beltrán Bonilla, diputado por el PCN. / DEM

El diputado Raúl Beltrán  Bonilla, del Partido de Concertación Nacional (PCN), dijo ayer “ojo con las Naciones Unidas”, al referirse al apoyo de la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU) para crear una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (Cicies).

Señaló que es saludable combatir la corrupción pero preguntó “cuándo vienen, quién va a pagar y qué es lo que quiere”. Beltrán dijo la ONU después del conflicto armado en El Salvador entregó una Comisión de la Verdad “perversa, mentirosa, farsante”.

publicidad

Agregó que la Organización de Estados Americanos (OEA) tiene “antecedentes feos” al traicionar al país en 1969 en la guerra contra Honduras y que su secretario general “no es muy potable”. Según Beltrán, la Cicies tendrá que estar sometida a la Fiscalía, ya que “hay que amarrar a centenares de corruptos”,  “comenzando por las bases”, “alcaldías, empleados y funcionarios, exfuncionarios”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.