Deportes

Benítez asegura que su Newcastle necesita "otro milagro" para mantenerse en la Premier League

AFP

lunes 24, diciembre 2018 - 8:48 am

El técnico del Newcastle, el español Rafael Benítez, cree que será "otro milagro" si su equipo se mantiene en la Premier League.

Benítez expresó que terminar en la 10ª posición la temporada pasada fue una actuación brillante pero añadió que mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés esta campaña la igualaría, puesto que los rivales de las 'Urracas' que ocupan puestos de descenso gastaron más en la pretemporada.

"Tenemos que ser realistas y entender que estaremos en la mitad baja de la clasificación toda la temporada", dijo Benítez antes del partido en el Boxing Day en Anfield contra el Liverpool, uno de sus exequipos.

publicidad

"Para mi está casi claro y si podemos ser mejores que tres equipos será otro milagro", apuntó el ex del Real Madrid. "Fue un milagro el año pasado. La gente pensaba 'Habéis acabado décimos...' pero con un par de victorias menos podríamos haber finalizado entre los cinco últimos, así que fue un milagro".

El Newscastle, que empató 0-0 el sábado contra el colista Fulham, marcha actualmente 15º, cinco puntos por encima de los puestos de descenso que completan en este momento Burnley (18º) y Huddersfield (19º).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juez divulga polémicos videos de reuniones entre políticos y pandilleros

Los videos se divulgaron en la lectura del fallo de la Operación Cuscatlán, donde fueron condenado...

MÁS INFORMACIÓN
Gabriela de Bukele conoce modelo de atención para grupos vulnerables en Catar

  La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, quien acompaña al presidente Nayib Bukele en …

MÁS INFORMACIÓN
Antiviolencia declara de "alto riesgo" el Clásico del Camp Nou

  La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.