Cerrar [X]

Deportes

Benji Villalobos descartado para juego ante Curazao

ASTRID MEJÍA

lunes 10, julio 2017 - 12:07 pm

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) comunicó esta mañana que el guardameta de la selección nacional, Benji Villalobos, queda prácticamente descartado para el segundo juego de Copa Oro frente a Curazao, a realizarse este jueves en el Sports Authority Field at Mile High de Denver, Colorado, Estados Unidos.

Benji abandonó al minuto 75 del choque contra México que la Selecta perdió 3-1 anoche en San Diego, California, y el diagnóstico médico tras ser atendido en una clínica privada fue “distensión de ligamento colateral interno de rodilla derecha, más distención de ligamento cruzado anterior”.

Según el médico del combinado nacional, Francisco Herrera, el portero ya inició tratamiento intramuscular y crioterapias, pero quedaría prácticamente descartado para el juego ante la selección caribeña. “Benji Villalobos está 95 % descartado para el juego ante Curazao”, notificó la unidad de comunicaciones de la Fesfut.

publicidad

En el encuentro ante México, el seleccionador Eduardo Lara depositó su confianza en Derby Carrillo como segundo guardameta, cuando muchos esperaban ver a Óscar Arroyo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Prensa italiana: CR7 pide el fichaje de estos dos jugadores del Real Madrid

Luego de que en su primera temporada con la Juventus Cristiano Ronaldo consiguió su primer ‘scudetto’, …

MÁS INFORMACIÓN
Hudson-Odoi será baja en el Chelsea el resto de la temporada

El joven internacional inglés del Chelsea Callum Hudson-Odoi, de 18 años, fue operado el martes de …

MÁS INFORMACIÓN
Jugador del City publica un manifiesto que pide mejorar la lucha contra el racismo

El internacional inglés Raheem Sterling describió el problema del racismo en el fútbol como "profundo y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.