Cerrar [X]

Deportes

Benji Villalobos responde a rumores que lo culpan de derrotas de Águila

Redacción web/DEM

martes 6, noviembre 2018 - 10:55 am

Foto: DEM

El portero de C.D. Águila, Benji Villalobos, salió al paso de los rumores que se han desencadenado luego de las derrotas que ha acumulado el conjunto migueleño en el torneo Apertura 2018, y que lo señalan como principal culpable de la mala racha del equipo.

Ayer, la cuenta de Twitter @LMF_Magazine, publicó un tuit en el cual mencionaron que “fuentes” del equipo les contaron que “detrás de la crisis que vive C.D. Águila por despedir al DT Carlos Romero estarían Benji Villalobos y el defensa colombiano Yimmy Valoyes”.

publicidad

Villalobos respondió a este tuit, mencionando, además, al expresidente de la Federación de Fútbol, Rodrigo Calvo. El guardameta se refirió a esta publicación como un chambre y mandó un mensaje a Calvo:

“¿Rodrigo Calvo quieres hacer leña del árbol caído? te invito aque vengas a San Miguel y hagas una verdadera nota, y si sueñas con tener un medio deportivo con credibilidad, pues te daré un consejo, inicia escribiendo noticias reales no chambres”, escribió el jugador.


Se ha rumorado que las tres derrotas consecutivas de los emplumados, quienes este miércoles enfrentan al Alianza, podría un plan de algunos jugadores para destituir al técnico Carlos Romero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.