Cerrar [X]

Deportes

Benzema difunde video con la sensual ex novia de otro jugador

miércoles 22, julio 2015 - 4:59 pm

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a encender las redes sociales luego de publicar un video en el que se muestra abrazado con Analicia Chaves, ex novia de Axel Witsel, futbolista belga del Zenit de San Petersburgo.

En el corto de apenas nueve segundos, se aprecia cómo la espectacular modelo besa a la altura del cuello a Benzema, mientras él canta el tema “Hit Em Up” de 2Pac.

Estas imágenes abren la pregunta sobre qué pasó con Rihanna, con quien se le había visto saliendo en un par de ocasiones.

publicidad

Analicia Chaves y Witsel se separaron en 2013, cuando el futbolista de Bélgica que juega en el fútbol ruso volvió con su primer amor. Desde entonces, Analicia mostró sus curvas en las redes sociales y llamó la atención de Benzema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN
Infantino insiste con mundial de 48 equipos en Qatar 2022

Una "mayoría" de federaciones apoya el proyecto de Copa del Mundo con 48 participantes en Catar-2022, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.