Deportes

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Redacción Deportes

sábado 9, diciembre 2017 - 8:00 am

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero francés, que renovó hace unos meses con la entidad blanca, está rindiendo a un nivel tan bajo que desde los despacho del Bernabéu ya le están buscando salidas.

De hecho él mismo también se las está buscando. Al galo le ha costado mucho tiempo digerir que su etapa en el Real se ha acabado. Tanto aficionados, como el presidente, incluso el mismo Zinedine Zidane, ya hace tiempo que dan por seguro que se debe marchar, y, aunque tarde, ahora Karim también lo ha visto.

Es por eso que se ha puesto las pilas y le ha puesto una oferta encima de la mesa a su presidente. Una oferta que, si bien sería muy buena para él, dejaría al Madrid en muy mal lugar.

publicidad

Rumbo a Londres

La oferta es del Arsenal. Un equipo donde, si bien es cierto que Benzema daría un paso atrás ya que el conjunto gunner no es uno de los tops europeos, el francés podría destacar en sus últimos años como profesional.


Pero el problema es que la oferta es ridícula. Los de Àrsene Wenger ya le están buscando un sustituto a Alexis Sánchez, que si no es ahora en invierno, en verano seguro se marcha al Manchester City de Pep Guardiola.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Waldemar Acosta: “yo me veo campeón”

El goleador de Águila, con cinco tantos en fase regular y cuatro en etapa de eliminación directa, ...

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán más de 600 policías para la final Águila-Alianza

Más de 600 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán a cargo de la seguridad …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza parece no tener dudas sobre su “once”

Jorge “Zarco” Rodríguez dijo que espera una final “abierta” por el bien del espectáculo, p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.