Deportes

Benzema: “Soy yo y sólo yo quien pondrá punto y final a mi carrera internacional”

Europa Press

domingo 17, noviembre 2019 - 8:57 am

Europa Press.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema afirmó que nadie decidirá sobre su futuro internacional después de las palabras de Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que aseguró que el ariete blanco ha "terminado" su "aventura" con Francia.

"¡Noël, creía que usted no interfería en las decisiones del seleccionador! Sepa que soy yo y sólo yo quien pondrá punto y final a mi carrera internacional", contestó Benzema a través de su cuenta oficial de Twitter.

publicidad

"Si piensa que estoy acabado, déjeme jugar con uno de los países por los que soy elegible y ya veremos", añadió Benzema, que fue apartado de la selección francesa hace cuatro años después de verse implicado en el 'caso Valbuena'.

El delantero del Real Madrid fue acusado de extorsionar al centrocampista Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual. Desde ese suceso en 2015, Benzema no ha recibido la llamada del seleccionador francés Didier Deschamps.


Benzema ha sido internacional con Francia en 81 ocasiones, anotando 27 goles. Esta temporada, es Pichichi de la LaLiga Santander con el Real Madrid, después de marcar 9 tantos en las 13 primeras jornadas -y con un partido menos por el aplazamiento del Clásico-.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vin Diesel también quiere ser artista plástico y vender una banana

La fruta que recientemente fue la más codiciada al ser exhibida como una obra del museo …

MÁS INFORMACIÓN
El buen momento de Benzema y el rey Messi, choque de altura en el Clásico

El buen momento del líder del ataque del Real Madrid Karim Benzema pasará una prueba de …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba-EEUU: del deshielo a nuevas tensiones

Cuba y Estados Unidos, antiguos enemigos de la Guerra Fría, tuvieron un histórico acercamiento hace cinco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.