Cerrar [X]

Entretenimiento

Betty la fea teatro cautivó al pueblo salvadoreño

Elizabeth Tobar

lunes 19, noviembre 2018 - 12:00 am

El Teatro Presidente con lleno total se vistió de gala el viernes por la noche al recibir a uno de los elencos más esperados en el país, los colombianos que dieron vida a la telenovela Betty la fea.

Cuando el reloj marcó las 9:00 p.m el telón del teatro se abrió y los aplausos no se hicieron esperar, el público estaba ansioso a la espera  del primer actor e  inmediatamente a un  costado del escenario apareció Hermes Pinzón, padre de Beatriz Pinzón, pronunciando las siguientes palabras: “Los suscesos que ustedes verán a continuación no habían sido revelados hasta el momento porque fue algo que nadie en Ecomoda quiere volver a recordar…”

Así dio inicio una de las comedias teatrales en donde los salvadoreños no dejaron  de reír y disfrutar cada momento de la puesta en escena.

publicidad

Pasaron pocos minutos para que en medio del escenario apareciera mágicamente una de las más esperadas de la noche, Betty la fea, con su peculiar voz e inolvidable sonrisa, que sin duda dejó enamorado a más de alguno, así como ella lo está de su amado don Armando Mendoza, Betty fue una de las más ovacionadas al momento de aparecer en el escenario.

El cuartel de Betty la fea no podía faltar para darle el toque de gracia y diversión a la puesta en escena: Sandra Patiño, la jirafa del grupo, Aura María Fuentes la sensual del clan, y Bertha González.


La pieza desarrolla uno de los capítulos de la telenovela, agregando en cada una de las participaciones de los actores un toque diferente, e inicia cuando la empresa Ecomoda se encuentra en quiebra inminente y los empleados, incluyendo a Betty y al cuartel, tienen que ser despedidos, si no se encuentra a un inversionista.

El amor de Betty hacia don Armando crece cada día más y busca la manera de salvar la empresa de su amado; esto lo logra con la ayuda del cuartel de las feas, cuando un  inversionista italiano llega  a Ecomoda no solo para  hablar de negocios, sino a mover las fibras más íntimas de las secretarias de la empresa.

Al término de la presentación sucedió algo que los asistentes no esperaban: la actriz Natalia Ramírez, quien interpreta a la elegante Marcela Valencia, la prometida de Armando, anunció que regresan a El Salvador en marzo de 2019.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.