Empresarial

Bicicletas Corsario disponibles en Sears

Katya Cristales

martes 22, enero 2019 - 12:00 am

Sears y Bicicletas Corsario invitan a vivir una gran aventura, con todas las facilidades de pago. / Pablo Corozo

Ofreciendo una nueva opción para los amantes de las bicicletas, a partir de esta temporada se podrán encontrar diferentes estilos y modelos de la prestigiosa marca Corsario.

Para quienes les encanta hacer ejercicio sobre ruedas, salir a pasear o simplemente practicar un deporte por salud, nada mejor que una bicicleta Corsario. La marca trae una amplia variedad de opciones a Sears para que todos sus clientes puedan escoger la que más se adapte a sus necesidades.

publicidad

Las opciones para jóvenes y adultos incluyen bicicletas urbanas que se pueden utilizar para un simple paseo o se pueden elegir estilos más equipados para ejercitarse. Todas son diseñadas y fabricadas con los estándares más altos de calidad para prolongar su vida útil; también ofrece una amplia gama para el segmento infantil con las Corsario Kids.

Estas bicicletas están diseñadas con medidas y peso acorde a cada una de las edades e incluyen repuestos y accesorios de calidad internacional.


“Los invitamos a que a partir de esta temporada conozcan la variedad de estilos de bicicletas Corsario, ya que en Sears contamos con el estilo perfecto para cada uno; además les ofrecemos muchas facilidades de pago si cuentan con su tarjeta Sears, y si no la tienen pueden obtenerla al instante”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.