Entretenimiento

¡Bien pagaditos! Natti Natasha y Romeo Santos se fajaron bailando bachata

Redacción WEB

sábado 23, noviembre 2019 - 10:30 am

Recientemente las estrellas dominicanas Natti Natasha y Romeo Santos se unieron para deleitar a su público con su música y con un candente baile que sorprendió a sus fanáticos.

Los músicos se juntaron en República Dominicana, donde se presentaron ante sus compatriotas. No es la primera vez que comparten tarima y mucho menos que bailan pegaditos.

Los fanáticos perdieron el control cuando Romeo se arrodilló ante Natti, no sin antes haber observado caricias y gestos sugerentes al ritmo de “La mejor versión de mi – remix”.

publicidad

"Respeto al Rey 🤴🏾 @romeosantos ! Gracias por este Regalo al Pueblo #Barahona #azua #Sancristobal Gracias por dejarme disfrutar uno de los mejores fin de semana del mundo en mi Tierra 🌎", escribió en una publicación en su Instragram.

De hecho, muchos fans especulan que esa manera de referirse a Romeo Santos de deba a que existe una atracción que va más allá de las tarimas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.