Entretenimiento

“Birds of Prey es violenta, loca, absurda y desgarradora”, dice Margot Robbie

EUROPA PRESS

lunes 18, noviembre 2019 - 12:04 pm

La nueva película de DC, Birds of Prey, trae de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn. Un excéntrico personaje que protagoniza la cinta coral que, según la propia actriz, "es divertida, violenta, loca y absurda".

Robbie, entrevistada por Variety, señaló que Birds of Prey está realizada desde el punto de vista de su personaje, algo que no ocurrió en la fallida Escuadrón Suicida. "De esta manera, es posible saber qué ocurre en el mundo de Harley de una manera imposible de conocer en la primera Escuadrón Suicida", explicó.

Como es lógico viendo el trasfondo del personaje, Harley Quinn está "chiflada", y así será la película que protagoniza, como advierte la actriz. "Refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda... Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora", sentenció.

publicidad

Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero. Junto a Robbie, estarán Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Henry Cavill no tira la toalla con Superman

Después de que Ben Affleck abandonara su rol como Batman, hubo muchas dudas acerca de lo …

MÁS INFORMACIÓN
Noel Gallagher: Cada tuit de Liam es un clavo en el ataúd para la reunión de Oasis

  Noel Gallagher ha dicho que la culpa de que Oasis no se vayan a reunir jamás …

MÁS INFORMACIÓN
Manelyk sacó a relucir su atributos con candente fotografía

La modelo, actriz y cantante Manelyk, famosa por sus apariciones en el reality de MTV, Acapulco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.