Conectados

Bisonte ataca a niña de 9 años en EEUU

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 1:10 pm

El furioso ataque de un enorme bisonte fue registrado esta semana en la zona de observación del Old Faithful Geyser, en el parque nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

El video, que ha sido retomado por diversos medios norteamericanos, muestra el momento en que el animal arremete contra la menor y es lanzada unos diez metros sobre el suelo mientras el resto de personas corrían despavoridas

Pese a que la mayoría de parques tienen recomendaciones sobre el espacio que se debe mantener con la vida salvaje que ahí habita, los visitantes tratan de acercarse lo más que pueden.

publicidad

Testigos del incidente apuntan que previo al ataque, un aproximado de 50 personas rodearon al animal para poder fotografiarse cerca de él. Entre ellos estaba una pareja y su hija, procedentes de la Florida, que vieron cómo la menor era enviada por los aires.

Tras el incidente, la menor fue llevada al hospital de Old Faithful. Pese a la magnitud del impacto, no presentó lesiones graves.


"Esto es lo que sucede cuando jodes la vida salvaje y no tienes en mente el espacio del animal", escribió Hailey Dayton, quien compartió las imágenes del incidente.

*Con información de The Sun / ABC News / GMA




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere bisonte en Zoológico de Chapultepec

Una hembra bisonte americano del Zoológico de Chapultepec murió a causa de un golpe que le …

MÁS INFORMACIÓN
Sacrifican una cría de bisonte por imprudencia de turistas en EE.UU.

Los dos turistas fueron sancionados con una multa de $110....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.