Cerrar [X]

Empresarial

Black Week con las tarjetas de crédito Scotiabank

Pablo Corozo

viernes 24, noviembre 2017 - 12:00 am

Tratando de consentir y recompensar la fidelidad de sus tarjetahabientes, Scotiabank anunció su Black Week, mismo que arrancó el pasado 22 de noviembre y finalizará el próximo lunes 27. Durante estos días, los clientes pueden disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos al realizar sus compras con las tarjetas de crédito del banco.

Los tarjetahabientes de la institución financiera gozarán de 35 % de descuento al realizar compras en internet, 35 % de descuento en servicio de casillero MiniAir y 20% de descuento en la tienda en línea de Súper Selectos el lunes 27.

También contarán con 20 % de descuento al instante al comprar en cuotas sin intereses en BICIMANIA,  45 % de descuento al instante en productos seleccionados en Ferrocentro, 25 % de bono adicional al instante por compras en Gift Card de Dollarstore (hasta mañana) y 40 % de descuento al instante en Petland (vigente hasta el día de mañana) en cachorros seleccionados al pagar con la tarjeta de crédito de Scotiabank.

publicidad

Además, las personas que realicen sus compras con las tarjetas de crédito de  la institución financiera participarán automáticamente en la campaña promocional “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos camionetas Mercedes Benz GLE”, misma que se realiza en el marco de celebración de los 20 años de Scotiabank en El Salvador.

Según representantes de la institución financiera, por cada compra de $25 o más, el cliente obtendrá una oportunidad (número electrónico) para participar en el sorteo, las compras no son acumulativas.


El sorteo se realizará el 25 de enero de 2018 y participarán todas las transacciones realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2017. El ganador recibirá una camioneta Mercedes Benz modelo rústico GLE-250 CDI 4MATIC año 2017.

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre esta y otras promociones, servicios y productos  pueden llamar al 2250-1111, visitar  el sitio web www.scotiabank.com.sv  o Facebook como  Scotiabank El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank te regala una Mercedez Benz GLE 2018

Con la finalidad de premiar a sus clientes, Scotiabank lanzó su campaña multiproducto: “Scotiabank te da …

MÁS INFORMACIÓN
San Miguel será sede del segundo Festival FutbolNet Scotiabank

Scotiabank y la Fundación FC Barcelona inauguraron el segundo Festival FutbolNet Scotiabank, el cual tendrá su …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank recibe premio por sus excelentes soluciones digitales

La institución bancaria fue premiada por tercera vez gracas a sus excelentes servicios en banca dig...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.