Entretenimiento

Blogueros a los que advirtieron no venir a El Salvador: si pudiéramos, regresaríamos ahora mismo

Redacción DEM-WEB

domingo 11, agosto 2019 - 5:04 pm

Semanas atrás conocimos la historia de los estadounidenses Kaylee y Jordan, del llamado "The Nomadic Movement" (El Movimiento Nómada), quienes en su van realizan un viaje a través de Centroamérica. Su travesía tomó mayor auge entre los salvadoreños luego que publicaran en YouTube el video "San Salvador-They said to NEVER COME HERE" (San Salvador-Nos dijeron que nunca viniéramos aquí).

En el video, aprovecharon para compartir imágenes de su emocionante viaje por el país, en el que retrataron su recorrido por el muelle de La Libertad, el centro de San Salvador, la plaza Barrios, la plaza Libertad, la cripta de San Óscar Romero y la iglesia El Rosario, entre otros lugares.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

We’re really happy to be here. We also really love gummy bears.


Una publicación compartida de Nomadic Movement (@thenomadicmovement) el

En ese entonces, a Kaylee y Jordan les dijeron que nunca vinieran al país, menos a la capital, por su alto índice de peligrosidad. Sin embargo, como retrata las imágenes de ese video, quedaron encantados con el país.

Luego de su paso El Salvador, ambos continuaron su viaje por la región y ahora han colgado en YouTube otro video titulado "EL SALVADOR?! Why We Want To Return" (El Salvador, por qué queremos regresar). En la grabación, aprovechan a responder cuestionamientos y dudas que reciben a través de sus plataformas digitales sobre distintos tópicos referentes a la vida que se lleva en una van y su travesía. Una de ellas era referente a su recorrido por El Salvador.

Jordan menciona que el usuario "Vladimir Hidalgo" les consultó si volverían a visitar El Salvador. Ante la pregunta, el estadounidense responde: "Si pudiéramos, regresaríamos a El Salvador ahora mismo".

Puede leer: Blogueros a los que advirtieron no venir a El Salvador, quedaron encantados con el país

Entre las explicaciones que da sobre por qué volverían a venir al país está "el amor que recibimos de El Salvador, su gente". Además, mencionan que otra de las cosas que les sorprendió y "voló sus mentes" fue que el presidente de la República, Nayib Bukele, tuiteara el anterior video.

Además, recalcó que quieren volver, pero que no saben cuándo podría ser, pero que ha sido una plática que ha sostenido con Kaylee.

Mientras continúa explicando cómo podrían hacer para regresar al país en algunas semanas, aprovechó para mencionar que Kaylee tiene "otros planes". "Quiere ir a Disney World, en Florida, yo prefiero El Salvador", dice.

"Ya lo saben, salvadoreños, estoy intentándolo", añadió.

Algunos internautas ya han comentado el video, de poco más de 14 minutos, en donde agradecen a los estadounidenses por haber visitado el país, que les encanta escuchar que podrían regresar e incluso que les gustaría que hicieran un video con el presidente Bukele.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a sacerdote costarricense buscado por abusos sexuales en México

El exsacerdote costarricense Mauricio Víquez, acusado de abusos sexuales de menores, fue detenido en México en …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica anuncia obras de infraestructura para impulsar economía

Costa Rica anunció este viernes una inversión millonaria en infraestructura de aeropuertos y aeródromos locales, como …

MÁS INFORMACIÓN
Corea urge a países centroamericanos a ratificar el tratado de libre comercio

A inicios de mes se conoció la ratificación de parte de Corea del Sur del Tratado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.