Nacionales

Bloquean bulevar del Ejército exigiendo al Gobierno acciones en cárcava de la Santa Lucía

Redacción web/DEM

viernes 29, noviembre 2019 - 6:35 am

Cortesía

Habitantes de la residencial Santa Lucía, en Ilopango, mantienen bloqueado el paso de vehículos esta mañana en el kilómetro 9 del bulevar del Ejército, a la altura de Cárcel de Mujeres, como acto de protesta contra el Gobierno.

Los habitantes acusan al Gobierno de no ejecutar obras para detener el avance de la cárcava, que en octubre empeoró y los obligó a dejar sus viviendas por el inminente peligro. Las familias afectadas son 250.

publicidad

Cortesía

El tráfico en la zona es complicado debido a la protesta, por lo que varias personas han optado por caminar hacia sus trabajos.


Según el Ministerio de Obras Públicas, se necesitarían $4.5 millones para reparar la cárcava en la residencial y $50 millones para reparar todas las cárcavas de la cuenca de Las Cañas.

Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.