Nacionales

Investigan la causa del incendio en local de Unicentro Soyapango

Redacción web / DEM - Videos y fotos Cortesía

miércoles 9, enero 2019 - 11:12 am

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió cerca de las 10:00 de la mañana de este 9 de enero un incendio reportado en un local de Unicentro Soyapango. Según la jefa de Marca del centro comercial, Lynda Cabrero, el siniestro se originó en una bodega de Dollar City. Cerca del mediodía ya había sido controlado.

Las investigaciones en torno al caso iniciaron y serán las mismas las que determinen qué pudo provocar el siniestro de esta mañana.

Al iniciar la emergencia fueron evacuadas todas las personas del lugar, tanto empleados como visitantes, en busca de garantizar la seguridad de todos, y cuando las condiciones sean las adecuadas las actividades se normalizarán y se reabrirá el centro comercial.

publicidad

"Todas las alarmas de nuestro protocolo de seguridad  se activaron oportunamente, gracias a Dios, el incendio fue controlado rápidamente. Ya  se evacuó a todas las personas, tanto tiendas, visitamos, no estamos  permitiendo el ingreso de nadie al centro comercial, y hasta que se normalice la situación, en cuanto a humo, vamos a empezar a trabajar con normalidad", manifestó.

 


Grupo Roble también emitió un breve comunicado sobre el siniestro y enfatizó que la prioridad durante la emergencia fue "velar por la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores".

Bomberos informó que durante el siniestro no se reportaron lesionados y los empleados del lugar resultaron ilesos.

De acuerdo con los que atendieron el incendio, el mismo se generó en  una bodega del Dollar City, que está en una de las orillas del centro comercial, y se está trabajando para evitar que llegue hasta la tienda.

Los cuerpos de socorro han pedido a los visitantes y trabajadores que se alejen del lugar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justin Bieber anuncia nuevo álbum y gira por Norteamérica

Justin Bieber publicará su quinto álbum, 'Changes', el próximo 14 de febrero a través de RBMG …

MÁS INFORMACIÓN
Acusadora de Weinstein cuenta su agresión en un dormitorio infantil

Una de las dos principales acusadoras de Harvey Weinstein relató el lunes en su juicio cómo …

MÁS INFORMACIÓN
Corte Suprema avala regla de Trump de negar residencia a migrates que reciban ayudas

La Corte Suprema de Estados Unidos levantó este lunes un bloqueo judicial que impedía la aplicación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.