Conectados

Bomberos buscan apoyo para auxiliar caballo atropellado en Cabañas

Redacción Web DEM

jueves 6, junio 2019 - 4:47 pm

Cortesía

Ciudadanos y transeúntes pidieron en redes sociales el apoyo del Cuerpo de Bomberos para poder asistir a un caballo que fue atropellado la noche del miércoles y que aún se encuentra herido a un lado de la vía en el kilómetro 72 de la carretera entre Ilobasco y Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

La institución por su parte ha emprendido la búsqueda de apoyo para asistir al animal ya que se necesita un equipo especial para transportarlo y a expertos veterinarios para diagnosticar su condición.

publicidad

“Estamos coordinando para ver la forma de ayudar al caballo, por la lesión debe ser transportado con maquinaria pesada y solo tenemos la motobomba”, respondió Bomberos al pedido ciudadano, “coordinamos la ayuda para el caballito”, confirmó más tarde.

Otra ciudadana pidió que a esta solicitud se unan veterinarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) para evitar que las lesiones del animal se compliquen.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.