Nacionales

Bomberos controlan incendio en San Salvador

Enrique García

miércoles 3, julio 2019 - 11:16 am

Un incendio se registró esta mañana en una vivienda antigua, utilizada como negocio de compra y venta de chatarra, ubicada en la 6.ª avenida Sur y 6.ª calle Oriente a una cuadra de la plaza Libertad y cuartel central de la PNC, en San Salvador.

El fuego consumió en su totalidad la estructura y la chatarra que se encontraba en el lugar. Unidades de bomberos sofocaron el fuego evitando que las llamas se propagaran a las casas contiguas.


Por el momento, no se reportan daños personales, solo que uno de los bomberos que participaba en las labores, sufrió un desmayo. El origen del incendio se determinará en la inspección, según bomberos.

Alumnos de la escuela Costa Rica y del colegio Isaac Newton fueron evacuados por medidas de seguridad. Socorristas de Cruz Roja, Comandos de Salvamento y camilleros voluntarios, colaboraron en las tareas para sofocar el incendio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autoridades han encontrado más de 1,000 "wilas" en centros penales Además, se han detectado jabones con códigos cifrados

 El viceministro de Seguridad y director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, aseguró hoy que desde …

MÁS INFORMACIÓN
Lima da bienvenida a los Juegos Panamericanos

Superada la fiebre de la Copa América, Lima abre este viernes los XVIII Juegos Panamericanos, en …

MÁS INFORMACIÓN
Migración deja de fluir en frontera sur de México por presión de EEUU

El vaivén de decenas de balsas que a cada minuto cruzan el río Suchiate, frontera natural …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.