Nacionales

Bomberos rescatan a “mariposa” tras caer en pozo de ocho metros

Redacción web/DEM

martes 17, diciembre 2019 - 4:39 pm

Cortesía de Bomberos.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de El Salvador rescató a “Mariposa”, una pony, en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.

Bomberos explicó que la equino había caído a un pozo de ocho metros de altura, en la noche del lunes, por lo que fue necesaria su intervención para llevar a cabo maniobras de rescate.

publicidad

Tras planear la estrategia de rescate, “Mariposa” fue extraída del pozo. "Mariposa" estaba asustada, pero luego de ser rescatada se sacudió y Johnny, su dueño quien la había buscado por diferentes lugares por la mañana, la llevó de regreso a casa.

No es la primera vez que el Cuerpo de Bomberos ejecuta este tipo de procedimientos. Es frecuente que los ciudadanos alrededor del país soliciten a la institución ayuda para el rescate de mascotas o la liberación de animales silvestres. Para estos casos, Bomberos ha habilitado el número 913.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.