Conectados

Bomberos rescatan a “Nieves” tras caer en pozo de 15 metros

Redacción WEB

domingo 20, octubre 2019 - 2:20 pm

Foto de Cuerpo de Bomberos de El Salvador

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de El Salvador rescató a “Nieves”, una labrador de 3 años, en el municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.

Bomberos explicó que la labrador había caído a un pozo de 15 metros de altura, por lo que fue necesaria su intervención para llevar a cabo maniobras de rescate.

publicidad

Tras planear la estrategia de rescate, “Nieves” fue extraída del pozo. "´Nieves´ estaba asustada, nuestro bombero la acariciaba para relajarla y su dueña le daba soporte emocional mientras ascendía. Nieves está bien", dijo la institución.

No es la primera vez que el Cuerpo de Bomberos ejecuta este tipo de procedimientos. Es frecuente que los ciudadanos alrededor del país soliciten a la institución ayuda para el rescate de mascotas o la liberación de animales silvestres. Para estos casos, Bomberos ha habilitado el número 913.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres personas lesionadas luego que microbús chocara contra pasarela en la Troncal del Norte

Tres personas resultaron con lesiones produco de un choque de un microbús de ruta 38 B …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan daños en edificios de colonia Atlacatl tras sismo de magnitud 3.9

El sismo de magnitud 3.9 que se registró esta mañana en San Salvador, ocasionó daños en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.