Cerrar [X]

Nacionales

Incendio consume varios locales en mercado de San Miguel

Javier Maldonado

jueves 1, diciembre 2016 - 10:01 pm

incendio-san-miguel-5

Cinco puestos de la Calle Chaparrastique fueron consumidos por las llamas. Foto Wilmer Lizama

Un voraz incendio, cuyas causas se desconocen consumió anoche, en su totalidad, cinco puestos de ventas de ropa y calzado del Mercado Municipal de San Miguel, ubicados en la Calle Chaparrastique y Avenida José Simón Cañas.

Por más de dos horas vendedores, voluntarios, miembros del Cuerpo de Agentes Municipales y del Cuerpo de Bomberos trataban de evitar que el fuego se extendiera a otros puestos de venta.

publicidad
mercaderia-1

Bombero rocían mercadería que se quemó en el incendio en mercado de San Miguel. Cortesía

Una mujer no identificada dijo a medios locales que el siniestro fue reportado a las 8:15 de la noche, sin que se “sepa cómo comenzó”.


El alcalde de la ciudad , Miguel Pereira, confirmó cerca de las 11:00 de la noche que el siniestro había sido controlado y que luego procederían a realizar una evaluación de los daños.

“Afortunadamente no hay personas lesionadas, sólo daños materiales que posteriormente se van a cuantificar”, reiteró el edil quien supervisó las labores.

incendio-san-miguel

Foto Cortesía

El Cuerpo de Bomberos indicó que requirió apoyo de sus unidades de Morazán, La Unión y Usulután para evitar que el fuego se extendiera a otros locales y edificios cercanos.

Durante las labores para controlar las llamas, comerciantes y voluntarios se vieron obligados a romper algunas cortinas de sus negocios en un intento por salvar su mercadería.

Algunas comercientes sufrieron momentos de crisis nerviosas, por los que las autoridades se vieron obligadas a extender los perímetros de seguridad para evitar que fuera víctimas del fuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Advierten sobre uso de bicicleta de montaña marca Schwinn Abbott

La Defensoría del Consumidor hace del conocimiento que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de …

MÁS INFORMACIÓN
Planta de Colgate en Venezuela suspende operaciones por falta de cajas

Una planta de Colgate-Palmolive en la ciudad de Valencia (norte de Venezuela) suspendió operaciones esta semana …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se puede tener un smartphone plegable? Esto responde Huawei

Huawei está listo para marcar otro hito en la historia tecnología, en la era de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.