Entretenimiento

Brad Pitt rescata a una niña de quedar aplastada en una valla

Redacción DEM/Web

martes 24, mayo 2016 - 8:09 am

 


 

Brad Pitt no solo la hace de héroe en las películas, también en la vida real el actor es un salvador. Tal cual lo demostró durante una turba de fans, en las islas Canarias, que rodearon una valla dejando a una niña atrapada y quien fue rescatada por famoso.

publicidad

La noticia ha sido resaltada por varios medios internacionales. El periódico Canarias 7 explica que el actor se encontraba en Las Palmas de Gran Canaria, España, cuando una multitud lo rodeó para obtener un autógrafo o tomarse una fotografía con él. Sin embargo, Brad observó que una pequeña se encontraba atrapada en las vallas y, posiblemente ante la euforia del público, podría haber muerto aplastada.

En un vídeo difundido se percibe como el actor al percatare corre al auxilio de la pequeña, con ayuda del personal lograron colocar a la menor en un lugar a salvo.


Brad Pitt junto a otros famosos, como Marion Cotillard, se encuentra trabajando desde la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria, en su próxima película "Allied", la cual será una historia de aventuras y amor ubicada durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Médicos españoles reviven a una mujer tras más de seis horas en paro cardíaco

Médicos españoles consiguieron salvar la vida a una mujer británica que estuvo más de seis horas …

MÁS INFORMACIÓN
La lucha contra el cambio climático llega hasta la cumbre de la OPEP

La lucha contra el cambio climático llegó este viernes hasta las reuniones de los países de …

MÁS INFORMACIÓN
Plácido Domingo rompe su silencio tras las acusaciones de acoso sexual

El tenor español Plácido Domingo ha roto su silencio con los medios de comunicación tras las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.