Entretenimiento

Brad Pitt teme convertirse en un “dinosaurio” para Hollywood

Redacción Web / DEM

viernes 2, agosto 2019 - 7:00 am

 

Pese a que siempre ha sido considerado como uno de los hombres más sexys del mundo y muchas fanáticas deliran por él, Brad Pitt confesó que tiene muchas inseguridades con las que lidia a diario.

La fama y la fortuna que ha acumulado, estimada en más de $200 millones, no han sido suficientes para que por la cabeza del actor pasen un sinfín de dudas. La principal es acerca de su permanencia en Hollywood, lo que lo hace temer en convertirse en un “dinosaurio” en Hollywood y que las nuevas generaciones lo vayan dejando relegado.

publicidad

“Es una batalla constante. Ganas sabiduría a medida que envejeces, por lo que la duda disminuye, con suerte”, reveló a “The Sunday Times”.

El exposo de Angelina Jolie echó un vistazo al mundo de la actuación de hace un par de años y dijo estar a favor del cambio.


“Talvez somo dinosaurios, pero mira la década de 1990, cuando chocamos con las películas de Stalllone y Schwarzenegger, y aparece este chico Tarantino, así que, de repente, el cine independiente está funcionando. Está en constante cambio. No puedo decir que echo de menos nada. Estoy a lo largo del pase. Estoy a favor del cambio”, agregó.

Hace poco, Pitt reveló que planea dejar la actuación poco a poco.

“Creo que es un juego para gente más joven (...) No es que no haya papeles interesantes para personas de una cierta edad, pero tengo la sensación de que las cosas siguen su curso natural. Que cada cosa tiene su propia selección natural”, consideró.

Actualmente Brad se encuentra promocionando su más reciente película de Quentín Tarantino, que también es protagonizada por Leonardo DiCaprio, “Once Upon a Time in Hollywood”, que se estrenará en agosto próximo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quentin Tarantino confirma que está escribiendo un libro

Tras el éxito de 'Érase una vez en... Hollywood', Quentin Tarantino ya tiene planes para sus …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt habla sobre callos con un astronauta en el espacio

El actor Brad Pitt se comunicó este lunes con la Estación Espacial Internacional y la conversación …

MÁS INFORMACIÓN
Critican actitud de Kanye West con Brad Pitt 

Algunos usuarios de redes sociales no han visto con buenos ojos la actitud que tuvo Kanye …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.