Entretenimiento

Brad Pitt y Margot Robbie trolean a Leonardo DiCaprio por “Titanic”

Redacción web / DEM

miércoles 17, julio 2019 - 11:58 am

 

Luego de 22 años de haberse estrenado la película “Titanic”, el cuestionado desenlace de esta historia sigue dando de qué hablar y provocando burlas para uno de los actores que protagonizó la trama.

Leonardo DiCaprio ha vivido todos estos años recibiendo comentarios de quienes se preguntan por qué tuvo que morir “Jack”, su personaje, cuando evidentemente podría haberse salvado.

publicidad

Hoy las burlas para el artista llegaron de parte de dos de sus colegas de la pantalla grande, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes no pudieron evitar trolearlo durante una entrevista para la cadena MTV. Los tres actores se encontraban promocionando la película Once Upon A Time in Hollywood, cuando el entrevistador sacó a relucir el tema.

Ambos famosos le dijeron que él cabía perfectamente sobre la puerta que le salvó la vida a Rose (Kate Winslet) cuando el Titanic naufragó.


“¿No les pediste que usaran una puerta más pequeña?”, le cuestionó entre risas Margot, mientras DiCaprio prefirió no hacer comentarios al respecto e ignorar la pregunta.

Pitt se unió a las burlas y dijo “acéptalo, Leo, sí cabías”, y expresó que volvería a ver la película para intentar encontrar una explicación.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Modifican horarios de circulación en Los Chorros debido alerta por lluvias

  El Viceministerio de Transporte (VMT) informó la modificación de los horarios de circulación vehicular en la …

MÁS INFORMACIÓN
Sala admite demanda contra decreto que suprimió plazas en la Presidencia

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió hoy una demanda …

MÁS INFORMACIÓN
Actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se declara no culpable de agresión sexual

  El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se declaró no culpable el martes de haber manoseado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.