Cerrar [X]

Entretenimiento

Bradley Cooper debuta como director en la película de Lady Gaga

ESPECTÁCULOS /DIARIO EL MUNDO

jueves 20, septiembre 2018 - 11:45 am

La extravagante cantante y el cuatro veces nominado al Oscar revelan una nueva faceta artística en la película “Nace una estrella” (A Star is Born).


La mundialmente aclamada Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, llega a la gran pantalla gracias a Warner Bros. Pictures con una nueva versión del drama musical “Nace una estrella”, estelarizada por Bradley Cooper quien también hace debut como director, luego de ser cuatro veces nominado al Oscar por sus trabajos como “Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”.

La película se estrenará este próximo 11 de Octubre ya tuvo un gran recibimiento en el festival de cine Venecia por la brillante interpretación de la intérprete de “Poker Face” en este un remake del clásico de los años 30.

publicidad

“Al comienzo de mi carrera en muchas ocasiones no era la mujer más bella de la sala, pero yo sabía que escribía mis propias canciones”, confesó a los periodistas, en esa ocasión.
Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido.

Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Además de interpretar a Ally, Germanotta –quien ganó la atención de la Academia por la canción “Til It Happens to You” de la película “The Hunting Ground”– compuso canciones originales para la película, que también interpreta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Anthony Ramos y su oferta de entradas a Lady Gaga para ir al teatro

Gaga y Ramos fueron compañeros en la nueva versión de “Nace una estrella” que también marca e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.