Ultima Hora

Brasil | Al menos tres estudiantes argentinos mueren en accidente de tránsito

EFE

viernes 16, diciembre 2016 - 10:00 am

Al menos tres estudiantes argentinos murieron hoy en un accidente ocurrido en el sur de Brasil, país al que viajaban junto a compañeros de estudio en un autobús que se volcó y deslizó por un barranco, informaron fuentes oficiales.

Según las autoridades de la ciudad de São Miguel das Missões, en el estado de Río Grande do Sul y próxima al sitio del accidente, otros 15 estudiantes sufrieron heridas y el estado de al menos uno de ellos es grave.

El autobús había partido de la ciudad de Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones, y se dirigía al popular balneario de Camboriu, en el estado brasileño de Santa Catarina.

publicidad

En el vehículo viajaban 69 personas, en su mayoría alumnos de escuelas secundarias de Posadas, que según algunas informaciones no oficiales realizaban el tradicional viaje de fin de curso.

El autobús pertenecía a la empresa Río Uruguay y el conductor ha sido detenido en forma preventiva, hasta tanto se aclaren las causas por las que perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y se deslizó por un barranco de unos cuatro metros de profundidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sube a 37 número de muertos por violentas lluvias en el sudeste de Brasil

El número de muertos por el violento temporal que azota desde hace días Minas Gerais, en …

MÁS INFORMACIÓN
Actriz de telenovelas negocia con Bolsonaro dirección de Cultura de Brasil

  La famosa actriz de telenovelas, Regina Duarte, se reunió este lunes con el presidente Jair Bolsonaro …

MÁS INFORMACIÓN
A Brasil, la paz comercial entre EEUU y China le puede salir cara

El acuerdo comercial preliminar entre Estados Unidos y China fue celebrado en todo el mundo, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.