Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Asesinados cuatro hombres que estaban en una fiesta infantil

EFE

lunes 13, marzo 2017 - 7:10 am

Cuatro hombres que estaban en una fiesta infantil en Sao Gonzalo, uno de los municipios del área metropolitana de Río de Janeiro, fueron asesinados a tiros cuando intentaban recuperar una moto robada, informó hoy la policía de este estado brasileño.

Las víctimas, que eran familiares entre sí y entre las cuales figura un policía que estaba fuera de servicio, se encontraban anoche en la fiesta de una niña que cumplía un año y salieron de la misma cuando uno de los invitados avisó de que habían robado una motocicleta.

El grupo tomo un automóvil y alcanzó en poco tiempo al ladrón de la moto, que se rindió, pero el vehículo robado estaba escoltado por varios hombres armados con fusiles en otro vehículo.

publicidad

Los criminales dispararon a los cuatro hombres, uno de los cuales era el padre de la niña que celebraba su primer aniversario.

Tres de las víctimas murieron en el lugar del tiroteo, a pocas calles de la casa en que se realizaba la fiesta, y la otra llegó con vida a un hospital vecino, pero sucumbió a las heridas.


El hombre que conducía la moto robada sufrió heridas en el tiroteo, aunque sin gravedad, y está ingresado en otro hospital, bajo custodia policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Declaran a Cadejo y Puro Surf como proyectos de interés turístico

Durante este año, el Mitur ha declarado a cinco inversiones como Proyectos de Interés Turístico N...

MÁS INFORMACIÓN
Oferta turística de El Salvador se reunirá en el Centro Histórico de la capital

El Mitur celebrará este 8 y 9 de diciembre el aniversario del programa Pueblos Vivos....

MÁS INFORMACIÓN
Alud en Río de Janeiro deja 14 muertos y once heridos

Equipos de rescate encontraron otras cuatro víctimas este domingo y sube a 14 el número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.