Cerrar [X]

Deportes

Brasil listo para Rusia 2018

Redacción Deportes

viernes 24, marzo 2017 - 12:01 am

La selección de Brasil le quitó un invicto de seis partidos que tenía en su casa a Uruguay y lo derrotó 1-4, en duelo de la fecha 13 de la Eliminatoria a Rusia-2018. Con tres goles de Paulinho y uno de Neymar, el ‘scratch’ llegó a 30 unidades y está prácticamente clasificado al Mundial.

El equipo que dirige Tite completó siete partidos de invicto, los mismos que lleva dirigiendo el actual DT. Además, los brasileños le quitaron a los ‘charrúas’ su imbatibilidad.

El partido lo comenzó ganando Uruguay, pues a los nueve minutos Edinson Cavani abrió la cuenta de penalti. Sin embargo, Paulinho igualó con un golazo de media distancia a los 18’.

publicidad

Más adelante, el mismo Paulinho sorprendió con su segundo tanto y el 1-2 para Brasil, a los 52 minutos en el Centenario. Mientras que a los 75’ apareció Neymar para ampliar la ventaja con una soberbia definición: 1-3.

A los 90’, Paulinho se convirtió en el primer futbolista en anotar un ‘hat-trick’ en el Centenario de Montevideo en toda la historia de las Eliminatorias suramericanas y sentenció, de pecho, el partido.


Rusia 2018, ya tiene al primer  invitado sudamericano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.