Deportes

Brayan Gil podría llegar a un club de Bélgica

Omar Gutiérrez

lunes 13, enero 2020 - 12:00 am

El futbolista colombiano Brayan Gil fue nacionalizado salvadoreño en diciembre pasado. / DEM

Las noticias acerca de la partida del jugador salvadoreño-colombiano Brayan Gil hacia un equipo colombiano fueron descartadas, ya que, Cristian Gil Mosquera, padre y representante del delantero explicó que el jugador tiene ofertas en Bélgica, entre ellos el Gent, y que podrá ser anunciado para el próximo miércoles, de no ser así regresaría a C.D. FAS.

Según Gil Mosquera, esta semana se informará el futuro de su hijo Brayan. “Yo les confirmaré pronto la noticia, por eso no me he pronunciado antes porque hasta no estar firmado el contrato no hay nada. Seguro no es, pero Brayan viaja con toda la disposición este martes a las 9:00 de la noche. Si le toca quedarse en Bélgica lo hará. Gracias a Dios hay clubes de afuera que le están dando seguimiento a mis otros dos hijos también (Cristian Gil y Mayer Gil). El miércoles daré la noticia. Hasta no tener nada en mano no me puedo adelantar, pero está bien avanzada la negociación”.

publicidad

Por su parte, el gerente de C.D. FAS, Freddy Vega, confirmó que Brayan se trasladará a Europa. “Brayan Gil se va para Bélgica”, inclusive el técnico tigrillo, Guillermo Rivera lo manifestó en un programa radial, “Existe un 90% de que Bryan Gil salga del equipo”.

Para afrontar el torneo Clausura 2020, FAS cuenta con altas destacadas como la del portero Kevin Carabantes proveniente de Municipal Limeño, el delantero Mayer Gil de Brujos Mario Calvo (segunda división), William Canales de Independiente y Raúl Peñaranda de Alianza FC.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brayan Gil renueva con FAS

El delantero salvadoreño-colombiano de C.D. FAS, Brayan Gil, extendió ayer su contrato por seis meses con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.