Deportes

Brayan Gil renueva con FAS

Omar Gutiérrez

viernes 27, diciembre 2019 - 12:00 am

El delantero salvadoreño-colombiano de C.D. FAS, Brayan Gil, extendió ayer su contrato por seis meses con el cuadro santaneco, pero viajará a Colombia para pasar un período de vacaciones y  someterse a pruebas médicas con un equipo que está interesado en sus servicios, por lo cual el futuro del goleador tigrillo aún es incierto.

El padre y representante de Brayan, Cristian Gil Mosquera, explicó que tuvo varias ofertas, pero quiere conocer cuáles son y tomar la decisión. “Hay ofertas de dos equipos de primera y uno de segunda en Colombia, y otras ofertas de equipos de segunda división en Bélgica, Francia y Portugal. No hay nada concretado, nosotros viajaremos a Colombia a pasar las vacaciones. No nos estamos apresurando porque se acaba de abrir el mercado en Europa y hay muchas personas interesadas. Vamos a disfrutar de las vacaciones y vamos a aprovechar para saber cómo está la situación con estos equipos”.

Por su parte, Mayer Gil, el menor de la dinastía Gil, se convirtió en nuevo jugador de C.D. FAS, procedente de Brujos Mario Calvo de Segunda División, con quien llegó hasta semifinales gracias a un triplete anotado en cuartos ante Liberal de Quelepa y totalizó seis goles con los izalqueños.

publicidad

Mayer tendrá contrato por dos años, es decir cuatro torneos cortos y será el segundo fichaje de C.D. FAS, tras haber integrado en sus filas a Kevin Carabantes por el mismo período de tiempo.

Mayer y Brayan, además de su hermano, Cristian Gil, que está lesionado, pero se espera que pueda llegar a FAS la otra semana, fueron nacionalizados salvadoreños el pasado 5 de diciembre y ahora podrán formar parte de la selección que dirige Carlos De Los Cobos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro dice que tiene el control de Venezuela y que está abierto a negociar con EEUU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se mantiene cómodamente en su cargo y que …

MÁS INFORMACIÓN
Guaidó llega a Colombia y participará en conferencia contra el terrorismo

El presidente colombiano, Iván Duque, recibió este domingo al autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, …

MÁS INFORMACIÓN
Opositor venezolano Juan Guaidó viajó a Colombia para reunirse con Pompeo

El opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, viajó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.