Cerrar [X]

Entretenimiento

“Breaking Bad” se convertirá en una película

AFP

jueves 8, noviembre 2018 - 1:28 pm

La serie de culto “Breaking Bad” se convertirá en una película, dijo el miércoles el actor estadounidense Bryan Cranston, quien encarnó a su héroe Walter White, sin especificar si será de aventura.

Emitida de 2008 a 2013 por el canal de cable AMC, “Breaking Bad” es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión estadounidense.

En solo cinco temporadas, ganó 16 premios de la televisión Emmy, así como dos globos de oro.

publicidad

“Honestamente, no he leído el guión”, dijo Cranston, de 62 años, al programa de radio The Dan Patrick Show. “Entonces la pregunta es si Walter White estará o no en esta película”, agregó.

El actor aseguró que estaría “absolutamente” listo para asumir el papel de profesor convertido en un fabricante de droga si el creador de la serie y director de la película, Vince Gilligan, se lo propusiera.


“Si Vince Gilligan me pide que haga eso, por supuesto”, dijo. “Es un genio”.

“Estoy emocionado porque es ‘Breaking Bad'”, continuó. “Ha sido el período más grande de mi vida profesional. Y estoy impaciente por ver a estas personas nuevamente, incluso si es solo para una visita”.

Cranston, nominado a los Oscar por su papel en “Trumbo” (2015), dijo que la futura película analizará más detenidamente “al menos dos personajes que no habían completado su recorrido” en la serie.

“Hay muchas personas que querían terminar algunas historias sin inacabadas” al final de los 62 episodios de la serie, dijo.

Según varios medios estadounidenses, el título provisorio de la película es “Greenbrier”.

Consultado sobre el filme, el organismo responsable del cine en el estado de Nuevo México confirmó que el rodaje de una película llamada “Greenbrier” y producida por el estudio Sony comenzaría a mediados de noviembre y terminaría en febrero.

La serie “Breaking Bad” fue filmada en Nuevo México, principalmente en Albuquerque y sus alrededores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere el cantante y actor chileno Lucho Gatica

El cantante y actor chileno Lucho Gatica, célebre por sus interpretaciones de románticos boleros, falleció este …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es esta abuelita la verdadera “mamá Coco”?

“Coco” es una emotiva película animada que aborda las costumbres mexicanas que rodean el Día de …

MÁS INFORMACIÓN
De la reina Isabel a la hacker Lisbeth, Claire Foy se transforma en pantalla

Cuando el director Federico Álvarez escogió a Claire Foy para protagonizar su última película de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.