Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Redacción Deportes

sábado 11, febrero 2017 - 12:00 am

Murialdo regresa a las canchas

El argentino Allan Murialdo se recuperó de una lesión de cuadríceps femoral en la pierna izquierda. El jugador ha entrenado con C.D. FAS y espera debutar este fin de semana en el torneo Clausura 2017.

El cuadro santaneco se enfrentará al C.D. Chalatenango hoy en el Gregorio Martínez y Alan Murialdo sería uno de los refuerzos del cuadro tigrillo para suplir la ausencia de Rafael Burgos, quien fue expulsado en el partido anterior ante C.D. Águila. El argentino Guillermo Stradella sería el otro refuerzo.

publicidad

 

Lara ya convocó para premundial Sub-20


Eduardo Lara, director técnico de la Selección Salvadoreña Sub-20 de fútbol, dio la lista definitiva de 20 jugadores con los que disputará el Premundial de Concacaf de Costa Rica, el cual otorgará cuatro lugares al mundial de la categoría Corea 2017.

El capitán será Roberto Domínguez, quien también participó con la selección mayor en la Copa Centroamericana Panamá 2017.

Entre los convocados destacan: Mario Martínez, Fernando Castillo, Óscar Menjívar, Denilson Rosales, Kevin Reyes, Enrique Contreras, Bryan Paz y Marvin Márquez, quienes consiguieron el pase al Premundial, en el eliminatorio de la UNCAF, en Panamá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.