Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Redacción Deportes

martes 30, mayo 2017 - 12:00 am

Mauricio Cuéllar se une a las filas de C.D. FAS

 

El equipo santaneco confirmó el fichaje del defensor Mauricio Cuéllar para el torneo Apertura 2017. El ahora exjugador de Sonsonate logró pasar las visorías que C.D. FAS realizó en el estadio Óscar Quiteño, con lo que se suma a las contrataciones de William Maldonado, Walter Chigüila y William Mancía.  El fichaje llega tras haber solventado la deuda salarial pendiente con sus jugadores y el cuerpo técnico, al mismo tiempo que anunció la lista de transferibles, en la que están: Sergio Rubio, Carlos García, Wilfredo Mirón, Héctor Recinos y Marvin Molina.

publicidad

 

Los jaguares buscan refuerzos extranjeros


 

El conjunto calero confía en concretar esta semana los fichajes de algunos jugadores extranjeros, entre los que están un delantero argentino y un volante mexicano. Roberto Campos, dirigente de Isidro Metapán, comentó que ya tienen arreglado en un 80 % las negociaciones con ambos jugadores.

Tras las salidas de Romeo Parkes (en medio de la fase eliminatoria del Clausura 2017), de Odir Flores (fichado por Águila) y de Marvin Monterroza (fichado por Alianza), Metapán busca reforzar la zona creativa con piernas  extranjeras. En la zona de ataque, Campos comentó que va a ser un puesto que se disputarán un camerunés y un brasileño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN
¡Se va de Madrid! El crack merengue que cambiará de equipo en 2019

  El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, medita su salida …

MÁS INFORMACIÓN
¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.