Deportes

Breves deportivas

Redacción Deportes

sábado 22, abril 2017 - 12:00 am

Kevin Santamaría con permiso de entrenar

El volante salvadoreño Kevin Santamaría regresará a las canchas el 21 de junio del próximo año luego de que fuera sancionado tras una prueba de dopaje en Guatemala, en la que dio positivo  a la sustancia de dimetil butilamina tras la final del fútbol chapín en la que jugó con los rojos del Municipal en mayo de 2015. Debido a la autorización de FIFA para entrenar dos meses antes de que acabe la sanción, Santamaría regresó ayer a los entrenamientos.

 

publicidad

Nicolás Fagúndez podría jugar ante Alianza

El centrocampista argentino Nicolás Fagúndez podría regresar al engramillado este sábado cuando Club Deportivo Águila enfrente a Alianza en el estadio Cuscatlán. Fagúndez presentó molestias en su rótula antes del partido contra Santa Tecla en la jornada 18. Posteriormente se dio a conocer en el diagnóstico que sufrió una tendinitis en los isquiotibiales con un pellizcamiento (pinzamiento) en el menisco externo de su rodilla derecha. Será el entrenador, Jorge Casanova, el que determinará si Fagúndez juega.


 

Dragón dejará el Barraza como segunda sede

La dirigencia de Club Deportivo Dragón confirmó que el equipo continuará utilizando el estadio Municipal Chapeltique a pesar de que el “Juan Francisco Barraza” ya se encuentra listo. El conjunto verdolaga utilizará el Barraza únicamente como su segunda sede, debido a que la gente de Chapeltique les ha brindado un gran apoyo en los partidos que el equipo mitológico ha disputado ahí.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El campeón paró la fiesta y volvió a los entrenos

A los jugadores del campeón C.D. Águila les quedó poco tiempo para festejar la corona 16 …

MÁS INFORMACIÓN
Águila desiste jugar en el Barraza ante Alianza por falta de luz

La Junta Directiva de C.D. Águila manifestó ayer en un comunicado que el partido programado para …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Miguel da ultimátum a Gobierno para iluminación del Barraza

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dio este miércoles un ultimátum al Gobierno Central para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.