Cerrar [X]

Política

Brigadas médicas, bicicletas y visitas hacia las elecciones

Redacción Política

lunes 19, febrero 2018 - 12:01 am

Carlos Calleja, el domingo, en La Libertad. / Cortesía

Candidatos a alcaldes, diputados y precandidatos presidenciales de ARENA continuaron ayer sus actividades  de recorrido territorial, de cara a las elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo, y a las internas presidenciales del partido de derecha.

El candidato a alcalde  de  San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, visitó el domingo el mercado Montserrat y el Reparto Las Conchas, en donde llevó una brigada médica, en donde su equipo registró 240 atenciones de medicina general.

publicidad

En estas jornadas médicas, han atendido 8, 700 personas en 48 comunidades. “La mala atención que hay en el sistema de salud público nos hace vulnerables a los salvadoreños y capitalinos en general, por eso queremos traerles un poco de alivio y compartir nuestras propuestas”, afirmó el aspirante. También visitó la Iglesia La Merced, en donde compartió una paella con feligreses.

Javier Simán, el sábado, en La Unión. / Cortesía


Jackeline Rivera, la candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, visitó la ciclovía sobre el bulevar Constitución, en la capital, lugar en donde la candidata a alcaldesa de San Salvador entregó bicicletas.

El candidato a diputado Guillermo Gallegos, de GANA, visitó la colonia La Palma, San Martín. También, Lorenzo Rivas y Merlin Barrera, candidata a alcaldesa por Ilobasco, realizaron una visita casa por casa en el cantón La Quesera de Ilobasco. El diputado Rodolfo Parker, del PDC, visitó el mercado de Apopa.

En su gira “Podemos ser más” en San Juan Opico, La Libertad, Mauricio Interiano, presidente de ARENA, pidió a los militantes que “no pierdan ni un tan solo voto”.

Mientras tanto, los precandidatos presidenciales, hacia las internas de ARENA, que se realizarán el 22 de abril, realizaron diversas actividades

Gustavo López Davidson en Estados Unidos. / Cortesía

El precandidato a la presidencia, Carlos Calleja, visitó el domingo el municipio de La Libertad, en donde se reunió con más de mil mujeres. “El 53 % de nuestra población está conformado por mujeres, siendo la columna vertebral de nuestra sociedad, por eso es tan importante ocuparnos por empoderarlas”, dijo Calleja.

El sábado, Javier Simán, también aspirante a la candidatura a la Presidencia, visitó La Unión para apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados del departamento, con quienes estuvo en conversatorios con líderes, empresarios y ganaderos de San Miguel. También, Gustavo López Davidson inauguró el fin de semana la primera sede de ARENA en Nueva York y este lunes estará en Nueva Jersey, en donde se reunirá con la directiva del octavo sector para organizar asesoría legal para salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice que usará los gastos reservados para comprar medicamentos

El candidato presidencial de los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Partido de Concertación Nacional (PCN) y …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos exponen planes para fortalecer la agricultura en el país

El candidato de GANA, Nayib Bukele no asistió al conversatorio convocado por los agricultores....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.